15 abril 2011

Federica & Co.


Ayer inauguraron Federica & Co. 

Federica vende estos muebles en un lugar mágico. Además puedes ir a tomar un café con uno de estos pastelitos de EatMe Cakes en esa terracita de ensueño. Llenar el armario con las prendas de temporada de Mimoki y Ma petit Juliet. Y rodearte de flores de Workshop Flores! Todo esto y mucho más en Hermosilla 26.

9 comentarios:

Aurelio dijo...

El espacio es una pasada, ya lo pude comprobar en navidad, lo los muebles y objetos que venden me parecen de un gusto excelente, con un aire muy bohemio. En cuanto a la ropa... tu eres chica pati ;) tu sabrás mejor que yo, y los dulces... bueno, estoy deseando pasar por alli contigo, ya sabes que a mi el café me entra bien. Y las fotografías, felicidades, son tuyas y son preciosas.

Irene b dijo...

que bonito lugar!!! Donde es? en cual ciutad? me gusta muchissimooo!

Patusibu dijo...

Si Irene es precioso, y en vivo muchísimo más!!!Está en el centro de Madrid, en la calle Hermosilla 26. Es una casa vieja con un patio interior espectacular!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Un establecimiento a tener en cuenta, que maravilla de mobiliario, ropa y pastitas.
El jardín, precioso.

Geri dijo...

Patri ... me encanta esta tienda! ... fui un millon de veces cuando era el concept store y las chicas nos dijeron que la iban a abrir permanente!!
Que bueno, justo a tiempo pq creo que voy pronto a Madrid :)

Por cierto, me alegro que Aurelio esté contigo en Madrid y que tienen un nuevo nidito!

Besitos

Alicia dijo...

vaya, quien estuviera en Madrid! la foto numero 8 coincide totalmente con mi idea de tienda ( que espero poder montar algún día) de flores y muebles y trastos de almoneda.Me apunto la dirección por si algún día puedo escaparme a la capital. Ese patio me parece precioso!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

totally love it!!! Jo que bonita es esta tienda, representa mi idea de lo que quiero abrir en Las Palmas, con cafeterria, flores, etc...me ha inspirado muhco ver estas imagenes.

SuTurno dijo...

Ey gracias por tu comentario!
qué buena noticia lo de esta nueva tienda...
y enhorabuena por el cambio de casa!!!

Le Touquet dijo...

Me encanta el concepto del proyecto! Las fotos que has subido son preciosas! Estoy deseando poder acercarme!