02 diciembre 2010

Gracias a Easyjet hemos estado 2 días terribles en el aeropuerto de Gatwick,
durmiendo en el suelo, haciendo colas y colas y colas,
con un trato discriminado, sin soluciones, y con mentiras.
Ahora sólo pienso e dormir, comer, y estar limpia!

10 comentarios:

virginia dijo...

no me lo puedo creer, ya me contaras que te ha pasado. descansa, un besito

aurelio dijo...

¥ estás de vuelta en casa, y eso es lo mejor

ALL ABOUT CHOCOLATE CREATIVE... dijo...

Pobrecita!!! espero ya estes en casa calentita, hace mucho frio en Londres, yo llegue a casa helada de frio y cansadisima, estoy en una feria en la que hay gente que no ha podido ni montar sus stands pues no han podido salir de sus casas. espero te recuperes pronto.
besos desde el polo norte, MIERDA de easyjet son unos cerdos!!

distritoeme dijo...

Pato, pobre! Easyjet es la peor compañía aérea con la que he tratado, porque volar, sólo he volado una vez con ellos de las cuatro (dos viajes ida-vuelta) que se suponía. No dan explicaciones, te quedas en una cola por horas y cuando llegas donde el de ventanilla te dice que tienes dos opciones: esperar dos días a que tengan otro avión con asientos libres o que te busques otro vuelo. Vamos, que te den y que te j**as... Low cost, the lowest treatment. Uf, ya me he desahogado.

A ducharse, dormir y cuando acabe la jornada, pasar un buen finde!

Patusibu dijo...

Gracias chicas!!!! Ahora estoy intentando saber si me pagan el billete para venir, porque como fue a última hora costó una pasta y deberían asumirlo....

besitos a todos!!!!

distritoeme dijo...

Pato, pon una reclamación en Aena. Eso es lo que hice cuando cancelaron nuestro vuelo en Semana Santa y nos dejaron tirados en Barajas. Al final, aceptaron la reclamación y estaban obligados a devolvernos a cada uno 250€!

Patusibu dijo...

Volando al extranjero? Aena me ha dicho que como ha sido en gatwick no se responsabilizan de nada!

distritoeme dijo...

Era volando de Madrid a Lisboa. Salíamos de Madrid y fue ahí donde nos cancelaron el vuelo.
La reclamación la escribimos en un puesto de Aena y ellos la pasan a la compañía aérea, es verdad que no se hacen responsables y no pueden obligar a la compañía, en nuestro caso Easyjet. Aena sólo hacía de intermediario.

motagirl2 dijo...

Patricia, acabo de comerme el pedazo de pastel de zanahoria que se han traído mis padres, y ¡es lo más delicioso que he probado en meses! :D

Patusibu dijo...

jajaja MArta me slegro!!!nosotros la hemos desayunado hoy... Si buscas food&cook pastel de zanahoria, tienes la reeta :)

Besitos y a ver si nos vemos esta tarde enm los castillicos ;)