18 noviembre 2010


7 comentarios:

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Que bonitos son estos muebles, estoy diseñando el stand para una feria que tengo en Londres, y sin dinero es muy dificil, estos muebles me han dado una idea!! Quizas no para este show porque ya es muy tarde pero para el proximo...

Patusibu dijo...

Bueno que divertido! Mucha suerte con tu stand y ya nos enseñarás... Seguro que es precioso!!! besitos

aurelio dijo...

¿quienes son los de la clínica?

Aurelio dijo...

La de la rueda, es genial.

lottilou dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!! de dónde es esto!!!!!!!

Patusibu dijo...

Son increíbles!!!! novio coincido contigo, yo quiero una bici :)

ayer estuve en raasta (callejon de jorge juan) y tenían los muebles, recomiendo una visita...

besitos a todos y feliz feliz día

SuTurno dijo...

Son geniales eh??