07 octubre 2010

¡Qué dificil es saber cual es el camino a elegir!
Tenerlo claro y luchar por ello toda la vida.
Lottilou y yo llevamos unos días dándole vueltas al tema,
leyendo libros sobre como atraer y conseguir lo que quieres.
Nos hemos planteado dos ejercicios:
"Cosas que esperas de aquí a 3 años"
y... "100 cosas que esperas hacer en la vida!"

Por otro lado he descubierto que la chica de uno de nuestros videos favoritos 
hace fotos están muy encaminadas con lo que quiero en la vida (gracias vir!!!). 
Se llama Carissa Gallo y me encanta! 
Os pongo un pupurri de las fotos, pero recomiendo estudiarla a fondo, merece la pena!















9 comentarios:

Clara FMiranda dijo...

unas fotos realmente preciosas! me encantan

aurelio dijo...

me gusta

lottilou dijo...

:)

Anónimo dijo...

te has dado cuenta que buscamos mas o menos lo mismo? lo que pasa que no todo depende de nosotras, porque conlleva muchas cosas. oye me encanta el conjunto que lleva la chica de los prismaticos.

vir

Anónimo dijo...

me encanta la foto de la chica besando a la niña...

ayyy madre mia
vir

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Has dado en el clavo estas fotos representan gran parte de la vida a la que aspiro tener, voy disfrutando cada momento de esa creacion, tengo muy claros mis objetivos y que hay que ser flexible en ellos y en la vida, hoy por hoy disfruto mucho de Londres y de mi trabajo pero se que quiero una vida mas sosegada en canarias con una casita en el campo y una familia y sobre todo a un hombre amable y carinoso a mi lado, quizas lo conozca pronto...besos me voy a mi isla luminosa!!

Anónimo dijo...

.. adivina, he vuelto a ver esta mañana al que te conte... y oju como esta jajaj ;)

vir

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas, queda muy claro lo que buscas. Más o menos todas queremos lo mismo en la vida, eso sí, con pequeños matices.

Un beso croissantero!

croissantmode.blogspot.com

Anónimo dijo...

¿que tal? NO estas de puente?Yo la respuesta a tu comentario;)...nada, la web y demás. he pasado de un extrmo a otro. De tenertodoel tiempo a poco

vir