04 agosto 2010

Os presento la futura cocina de mi futura casa :)

7 comentarios:

Unknown dijo...

preciosa!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Es la tuya o te gustaria hacerla asi?? esta mona, sobre todo la luz que entra por la ventana, las sillas me gustan con el mantel azul.

Cuando te vas de vacaiones?

vrgdesign dijo...

nada, que no hay manera... que no se pasa... no se si hacerlooo, tengo momentos de que si y momentos de que no. Mañana hablamos ;). un besazoo

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Hola!!
Aqui ha amanecido muy soleado, me dan ganas de ir a la playa, sino fuese porque hay que cojer trenes, buses etc...y luego llegas y esta lloviendo jaja...donde te vas de vacaciones?? Disfruta, descansa, y recarga pilas. la cocina ya vendra como todo en la vida, espero que no seas tan desesperada como yo jaja, a veces lo quiero todo ya!
Besos desde Londres

vrgdesign dijo...

se lo acabo de dar... ;). bueno, ha pasado me ha dicho hola y pasaba y le he llamado y se lo daba. Y me dijo cuando vuelva me paso por aqui y me lo da, y han estado dos y se lo acabo de dar. jajaj ha estado mirando las fotos, uno de los caballos, el blanco pertenece a uno de aqui del rocio, que cosas. Y me dice... las mejores son las dos de abajo, jaja te acuerdas de esas?

vrgdesign dijo...

mañana hablamos ;)

Ella dijo...

i quite enjoy this lovely space :)