19 julio 2010

…ayer por fin te vi!
Te vi tendiendo la ropa.
Yo no buscaba tan alto,
fuiste a darte contra mi puerta.

Yo no buscaba y te vi! y te di canciones…
canciones nuevas por verte y no poder tenerte.

Como no pude dormir
tejí un sueño despierto,
en el tu dabas un salto
y yo te esperaba con brazos abiertos.

No lo esperaba de ti, sentí pasiones…
pasiones nuevas por verte y no poder tenerte.

…ayer por fin te vi!
Te vi! ya lo se…
y tu a mi también,
pude ver me mirabas bien.

Así no puedo seguir,
tendré que subir,
le diré que hoy y aquí
ella es mi razón de ser.

…ayer por fin te vi!
Te vi tendiendo la ropa.
Yo no buscaba tan alto,
y mira por donde ahora…

la buena vida

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hace siglos que no escucho esa canción :) bueno, a La buena vida en general. Mis prefes eran el Soidermersol y el Panorama n_n

Sin_Hache_Intercalada dijo...

me encantan.!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Que bonita no?? Yo quiero sentir algo parecido, donde esta mi principe azul?? jaja...

aurelio dijo...

te quiero