27 mayo 2010

¡Quiero mi ropa de verano y más perchas en mi armario!

foto de annamalmberg

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y un armario grande o un vestidor ;)

vir

vrgdesign dijo...

jajaj, eso esta bien tener un armario grande ;)

La Conservera dijo...

Hola Patusibu! Sigo tu blog desde hace unos meses y la verdad es que me encantan las fotos y principalmente las referencias de interiores que publicas. Veo que te gusta el vintage tanto como a mi! Yo también acabo de abrir un blog con una selección de muebles y objetos vintage. Me encantaría que te pasaras a verlo.
http://laconservera.blogspot.com
un beso
La Conservera

Patusibu dijo...

no sé como poner un comentarito en tú blog, pero mucha suerte!

aure dijo...

i love you

La Conservera dijo...

Por ahora tengo deshabilitados los "comentaritos" jeje.
muchas gracias! seguro que la necesitaré! pero por lo menos, mientras, disfruto de lo que hago y lo comparto con el mundo.

Por cierto, el blog 'how to make a baby elephant float' me encantó. Seguiré atenta a las novedades que descubres!
silvia

m dijo...

I cannot stop looking at your blog! So lovely! Xo