17 mayo 2010

...pensando en la cocina...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Great bright white kitchen, love it!

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Hay como me gustaria tener una cocina nueva!!! Sueno con ello casi todos los dias, la mia no esta mal, es blanca, pero no a mi gusto...El post fue de Grand design show, hay tantos shows a los que ir y cosas que hacer que no me da tiempo, el sabado descubri unas tiendas nuevas por Notting Hill que se te cae la baba...Como estas? Y como va el piso?

vrgdesign dijo...

buenasss ;), jooo mi finde genial, me quiero bajar otra vezzzz, jajaj quiero vivir alli ;). Tu qtal?

aurelio dijo...

hola hola hola

vrgdesign dijo...

buenos días ;), lo que me pude reir ayer en clase contigo ;). Que tal hoy? Al final lo de la musica lo he puesto abajo del todo con el iphone jajaj, es que me encanta ;).
un besote.
Si puedo me conecto