17 marzo 2010

Estoy leyendo un libro muy lindo, "Ninguna parte" de Yasmina Reza. Os lo recomiendo, dice así...

(...) Ella parte hacia el colegio, ella mantiene la palabra colegio, cuando yo digo liceo, ella dice liceo mamá. Tiene playeras, una zamarra azul claro y un gorro blanco. Camina como se camina a su edad, un poco sobre los talones, un poco rápido, su cartera es una mochila (no quiero hablar de lo que pesa). Bordea las verjas del parque y se da la vuelta para decirme adiós. Camina un poco más, regresa hasta la esquina, en invierno la veo por más tiempo porque no hay hojas en los árboles. hace una última seña antes de ser borrada por la pared del inmueble. Y es un alivio que desaparezcas, pues si no yo nunca dejaría la ventana, estaría siempre ahí cual cosa quieta, agitando mi mano hasta que tú seas un punto. (...)

1 comentario:

aurelio dijo...

Felicidades!!!!!!! Nah, solo son unas florecillas primaverales que no hacen mas que maravillarse ante tu belleza, igual que yo.
muas