21 enero 2010

9 comentarios:

vrgdesign dijo...

me encanta, que buena la imagen ;)

vrgdesign dijo...

graciasss ;). Pues si que me encantariaaa, lo que no se si voy a estar aqui.. la semana que viene me bajo a Huelva, pero creo que si que para ese día estoy, te lo digo la semana que viene vale. A no pienses mal ;), es que es la candelaria y voy a aprovechar el viaje para echar por allí curriculum ;). un besazo enormeeeee

lottilou dijo...

Enhorabuena a tu papi!!!!, qué buen trabajo!!!

Itzi Bitzi dijo...

Qué bien, Patri, se lo merece, me gusta mucho lo que hace!

fuckyngstyle dijo...

**
Patri, acabo de meterme al blog de Itzi y ahora al tuyo.

¡¡Me gustan mucho las fotos y enhorabuena!!

¡¡Y escribe, que me encanta leer y disfruto!!

Besicos.

distritoeme dijo...

Qué buena noticia!!

Ayer estuve con Lucía (de Ojo loco), han tenido que cerrar la galería, estos tiempos no son buenos... Me estuvo contando lo genial que es tu padre. A ver si un día puedo conocerle!

Ánimo con tu máster!! Y espero verte muy pronto!

platero dijo...

pues yo me pido el de la derecha!!!

Patusibu dijo...

se parece a Harry!!!

Aurelio dijo...

Vaya suerte... Me pedí uno y ahora...¡están los dos aquí!