22 enero 2010


Hoy me ha dicho un profesor que no es mi día, efectivamente.
Además de bostezar 30!!!!! veces en una hora y media tengo que decir que la vuelta a casa ha sido terrible! A las 10 de la noche hemos salido de clase. Siempre llamo a Aurelio a la salida, así que hoy, como todos los días he entrado en Recoletos hablando con él y al minuto ha llegado el tren. Sin fijarme a donde iba me he subido. Me he sentado y una hora después, casi llegando a Alcalá me he dado cuenta de que iba en dirección contraria!!! Agotada he cogido el tren de vuelta y acabo de llegar. Esperaba de esta noche poder cenar a las 11,20 y ponerme a trabajar un poco, para mañana tener más tiempo tranquila, pero me voy a dormir!!!!!!

2 comentarios:

ABIR dijo...

Ay Patri, pobre!

Bueno, no te preocupes los días malos son aśi! pero ya pasó! disfruta de tu finde!

Muchos besos

Patusibu dijo...

Gracias Abircilla!!!