14 enero 2010









Definitivamente, quiero un tronco asiento!
Edmond

4 comentarios:

vrgdesign dijo...

jaja un tronco asiento ;), la primera imagen me encanta ;), no se porque pero me encanta ;).

un besazo enormeeeee

arbusto dijo...

Lo ideal sería seleccionar el tipo de arbol del que obtener el asiento, no es lo mismo un roble que un chopo o un abeto. Además hay que tener en cuenta que una vez seleccionado, el tipo de arbol ideal, habría que buscar un trozo de madera de un arbol ya cortado, porque no vamos a talar un arbol para sentarnos. Por otra parte hay que considerar la posibilidad de no encontrarlo, así que tal vez podemos terminar sentados en un asiento obtenido de un pino.

Aurelio dijo...

Pero vamos, que seguro que es muy cómodo y al final lo que importa es con quién nos sentamos, espero que sea contigo.

cursi dijo...

ah, olvidé comentar que me gustaría sentarme en esa silla tan bonita, la de la foto 2. Y el burrito me cae super simpatico.