03 julio 2009

Una recomendación

Miranda July es grande. La descubrí hace unos años caminando por Madrid con Aurelio. Me dijo "Llévame a un sitio nuevo". Dicho y hecho, la filmoteca! Compramos un par de entradas para "Me and you and everyone we know" y salí sorprendida!
Es la directora, guionista y protagonista. Me and you... es una poética y minuciosa observación de la lucha de la gente para relacionarse con otras personas en medio del aislamiento del mundo contemporáneo.
Ha sido galardonada con la Cámara de Oro en el Festival de Cannes entre otros premios. Merece la pena verla!

2 comentarios:

Itzi Bitzi dijo...

Para mí también, Patusibu. Es una película llena de ternura, con su punto triste pero llena de esperanza.

Aurelio dijo...

Pues a mi tambien me gustó mucho esa pelicula y fué genial ir contigo.